Alquiler de Andamios en Palma de Mallorca

Alquiler de andamios en Palma de Mallorca

En MONTES BASTIDES, somos especialistas en los servicios de alquiler de andamios. Estamos ubicados en la localidad de Palma de Mallorca, pero nuestra empresa de alquiler de andamios en Palma de Mallorca se encarga de ampliar el servicio a toda la provincia. Disponemos de una amplia trayectoria en el sector, que nos ha facilitado ganar experiencia para atenderle de forma personalizada. ¡No dude en contactar con nosotros si desea más información sobre nuestros servicios!

Empresa de alquiler de andamios

Nuestra compañía de alquileres de andamios se ha vuelto una empresa de referencia en la zona. Con este servicio no va a tener que disponer de personal que trabaje en el montaje y en el desmontaje. Además, también le va a facilitar las gestiones de su empresa, porque no necesitará coordinar empleados y maquinaria y tampoco tendrá que disponer del espacio necesario para guardar todo ese material.

Ventajas de los alquileres de andamios

Las empresas constructoras o que se dedican a las reformas se pueden beneficiar ampliamente de este servicio. Son trabajos rápidos, versátiles y que se adaptan a sus necesidades. Además, el elenco de trabajadores que actuará para gestionar el montaje del andamio es profesional y aporta la máxima seguridad a los trabajadores de la obra.

Compromiso

Desde nuestra empresa, actuamos con compromiso y legalidad, proporcionando siempre estructuras muy fáciles de montar para cualquier período en obra (¡díganos para cuándo las necesita!), que facilita las gestiones y le permite tener un andamio preparado en muy poco tiempo. Además, nos comprometemos a cumplir los plazos establecidos usted y le garantizamos que recibirá la maquinaria de la máxima calidad.


Si tiene cualquier otra duda sobre nuestros servicios de alquiler de andamios, no se quede con ella. ¡Llámenos para preguntarnos y estaremos encantados de atenderle!

Si busca andamios de calidad, ¡mire nuestros alquileres!

© 2021 MONTES BASTIDES S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL