Empresa de Andamios en Palma de Mallorca

Empresa de andamios en Palma de Mallorca

En MONTES BASTIDES, queremos ser su empresa de andamios de confianza para la zona de Palma de Mallorca. Por esta razón, nos dedicamos a mejorar cada día nuestros servicios de andamios para la construcción o las empresas de reformas, intentando ampliar nuestro abanico de opciones y nuestra eficiencia. Siempre con calidad y profesionalidad, le ofreceremos un trato cercano para que disponga de:

  • Servicio de alquiler de andamios.
  • Mano de obra para el montaje de andamios.
  • Trabajadores especialistas para desmontar las estructuras metálicas.
  • Tiempo necesario y sin límites para tener su andamio en la reforma u obra.

Andamios para la construcción

Una de nuestras características principales es nuestra profesionalidad, garantizada por muchos años de experiencia en el sector. Además de llevar a cabo trabajos de andamios, también ofrecemos servicios de encofrado, pasarelas, depósitos, estabilizadores, cimbras y mucho más.


El objetivo de nuestro abanico de servicios es garantizar la seguridad de sus trabajadores de obra o reforma. Por ello, también nos preocupamos de tener todo bajo control, apostando siempre por la mejor calidad en los productos que utilizamos, por piezas de fácil montaje y, sobre todo, por material seguro.


Sobre seguridad tenemos mucha experiencia. Asimismo, nos ocupamos de actuar siempre de acuerdo a la ley. De esta forma, no solo garantizamos que no vaya a tener problemas ni con tus trabajadores ni con su obra, sino que le ayudamos a que trabaje de forma segura, evitando problemas legales y asesorándole cuando lo necesite. Para lograrlo, somos conocedores de la ley vigente.


Si necesita empresas de andamios de confianza en la zona, no lo dude. Estaremos encantados de proporcionarle ayuda o servicios. Si ya tiene claro lo que necesita, ¡llámenos y pídanos un presupuesto adaptado para empezar a trabajar cuanto antes!

Encofrados.

Pasarelas.

Depósitos.

Estabilizadores.

Cimbras.

Etc.

Si busca servicios para construcción, ¡visite nuestra web!

© 2021 MONTES BASTIDES S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital