MONTAJE DE ANDAMIOS en Palma de Mallorca

Montaje de andamios en Palma de Mallorca

Desde MONTES BASTIDES, podemos ofrecerle el servicio que necesita en Palma de Mallorca. Si tiene una empresa de construcción o de reformas y no dispone de un servicio de montaje de andamios, podemos ofrecerle tanto la propia estructura metálica como el trabajo.


Somos especialistas en montaje de andamios y también tenemos un servicio de alquiler de estructuras para que escoja las que necesite durante el tiempo necesario, no tendrá que preocuparse ni por ellas ni por el espacio que ocupan. Si necesita andamios, ¡cuente con nuestros servicios!

Especialistas en el montaje de andamios

Nuestra compañía dispone de servicios completos de andamios. Esto quiere decir que nos encargamos de que no necesite a más empresas. Si quiere una estructura metálica, puede alquilar nuestros andamios. Nosotros nos ocuparemos de montarlos y desmontarlos cuando lo considere necesario. Además, nuestras estructuras disponen de un mecanismo simple que nos permite hacer los montajes de forma segura en muy poco tiempo. ¡Podrá trabajar sin problemas cuando quiera!


Parte de un trabajo de calidad en el sector de la construcción es el conocimiento legal. En este sentido, también puede estar tranquilo. Estamos habituados a ofrecer el mejor trato profesional. Contamos con una amplia trayectoria en el sector y, a pesar de esto, somos trabajadores que le ofrecerán un trato cercano. De esta manera, podemos amoldar nuestros servicios a sus necesidades. Tan solo tiene que consultarnos si es posible lo que precisa y le haremos un presupuesto a medida.


Si tiene más dudas sobre nuestro servicio de montaje de andamios, puede consultar la sección de nuestros alquileres de estructuras metálicas. Estaremos encantados de poder atenderle y ofrecerle un servicio íntegro, desde el principio hasta el final.


Si nos necesita, no dude en llamarnos. ¡Estaremos esperando atenderle con profesionalidad y cercanía!

Si busca especialistas en andamios, ¡confíe en nosotros!

© 2021 MONTES BASTIDES S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital