• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
666 584 244

línea vertical apoyo gráfico

Alquiler y montaje de andamios en Palma de Mallorca

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios



En Montes Bastides S.L.U. somos una empresa de Palma de Mallorca que se dedica al alquiler y montaje de andamios. Somos expertos en la materia, avalados por una dilatada experiencia en el sector.
 
Llevamos años trabajando en un sector, el cual es cada vez más exigente. En todo este tiempo nos hemos sabido adaptar a los cambios, a las nuevas maneras de trabajar y, por supuesto, a las necesidades de todos los clientes que confían en nuestra labor. Todos ellos esperan de nosotros lo mejor y eso es lo que queremos ofrecerles.
 
En Montes Bastides S.L.U. somos profesionales y lo demostramos no solo en el trabajo que realizamos, sino también en el trato que damos a nuestros clientes. Somos una empresa cercana que sabe escuchar las necesidades de todos ellos. Estudiamos sus propuestas y las llevamos a cabo con total y absoluta transparencia. Para ello contamos con unos magníficos profesionales del sector, los cuales estarán siempre a su disposición para ayudarles en todo lo que necesite.
 
Y para que todo se desarrolle de la manera más correcta y sin problema alguno, contamos con los servicios de un técnico en prevención de riesgos laborales, el cual será el encargado de velar por la seguridad de todos nuestros trabajadores. Además, también garantizamos que cumplimos en todo momento con la legislación vigente para los trabajos que se desarrollan en altura (RD 1215/95).
 
¿Tiene cualquier duda o sugerencia? Pregúntenos.

línea vertical apoyo gráfico

Ofrecemos servicios de calidad

línea vertical apoyo gráfico